Análisis de Lowrance HDS-9 Gen2 Touch Insight

Lowrance HDS-9 Gen2 Touch Insight tiene una calificación promedio de 3 de 5 basada en 1 reseñas de usuarios.

El Lowrance HDS-9 Gen 2 Touch Insight es un sistema de navegación náutica GPS con pantalla táctil con la facilidad de una tableta o un teléfono inteligente. Viene con todo lo que los usuarios del sistema de alta definición de Lowarance esperan desde hace mucho tiempo con algunas mejoras nuevas.

Las características básicas del dispositivo incluyen una pantalla táctil a color de pantalla ancha de nueve pulgadas de alta definición y fácil de usar. Tiene varias herramientas de localización de peces integradas, incluidos algunos conjuntos de sonda y el galardonado radar de banda ancha, y una integración perfecta con todos los módulos de rendimiento de Lowrance. También tiene gráficos y mapas de navegación habilitados para GPS, un puerto Ethernet, dos ranuras para tarjetas SD de tamaño completo y un conector para cámara.

Tecnología de localización de peces

Ningún sistema de navegación marina estaría completo sin uno o dos sistemas de sonda y el HDS Gen 2 Touch Insight no es diferente. Las unidades tienen funciones integradas de sonda de banda ancha, StructureScan HD y Side- y DownScan, y el cambio entre los modos es rápido y limpio. También puede dividir la pantalla en varios de estos modos a la vez con una función de registro de datos que le permite ver el historial de la sonda de una manera fácil de usar y retroceder.

Mapas de navegación y de contorno

Para aquellos cansados ​​de pescar en aguas desconocidas, HDS Gen 2 Touch Insight está completamente integrado en Insight Genesis, una función basada en la web que permite a los pescadores generar sus propios mapas de contorno HD personales en tiempo real. La característica también ofrece perspectivas 3D, puntos de ruta de navegación, integración de GPS, StructureMap, radar de banda ancha y superposiciones meteorológicas SIRIUS, y la versión gratuita superpone sus datos en mapas satelitales de Bing. La unidad también viene con opciones de cartografía costera e interior de Navionics e Insight USA, precargadas con muchas de las mismas funciones que Génesis, para viajes de pesca sin acceso a Internet. Se pueden instalar otras funciones desde tarjetas SD o a través del puerto Ethernet incluido.

La pantalla táctil

La nueva característica de hardware más destacada en Gen 2 Touch Insight es la nueva pantalla táctil HD LCD. Esta pantalla panorámica SolarMAX PLUS mejorada es brillante y clara incluso con luz solar brillante y en ángulos de visión amplios. Tiene suficiente espacio para hasta cuatro paneles de pantalla dividida en tiempo real, y si está familiarizado con tabletas y teléfonos inteligentes, tendrá muy pocos problemas con esta configuración, ya que se puede acceder a todas las aplicaciones y funciones a través de íconos en la pantalla, y el dispositivo tiene un teclado en pantalla. También hay cinco botones a lo largo del borde derecho del dispositivo para usar en mares agitados.

Funciones de red

Las dos ranuras para tarjetas SD integradas simplifican la personalización del HDS-9 Gen 2 Touch Insight. Las tarjetas Insight HD y Fishing Hot Spots Pro vienen incluidas en el paquete, mientras que el puerto Ethernet dual brinda acceso a las funciones de red e Internet del dispositivo. Navico también tiene planes para un módulo inalámbrico que integrará el HDS Gen 2 Touch con dispositivos iPhone, iPad y Android.

Los pescadores con teléfonos inteligentes y tabletas sabían que se avecinaba un sistema de navegación GPS/sonda con pantalla táctil. Solo era cuestión de tiempo. El HDS-9 Gen 2 Touch Insight es solo uno de los tres dispositivos de Lowrance que cuenta con amplias pantallas táctiles multifunción. Si bien la nueva interfaz de pantalla táctil puede desanimar a algunos veteranos, la mayoría encontrará la función muy útil.

Puede obtener una gran oferta en Lowrance HDS-9 Gen2 Touch Insight aquí.

Lowrance HDS-9 Touch InsightHumminbird 1198ci SIHumminbird 1158c DI
Tamaño de pantalla 9 en 10,4 pulgadas / 264 mm 10,4 pulgadas / 264 mm